Coordinadores

Se formó en Danza Contemporánea, Improvisación, Teatro físico, y Coordinación de grupos en Danza Terapéutica en Argentina, Alemania y Francia.
Formó parte de diversas compañías, producciones y proyectos interdisciplinarios, entre otros: Urania Tanzkompanie, DIN A 13, Catharina Gadelha Danza, Opera de Bonn, Die Musen, Fugaz, La rompiente, Silencio Vertical.
Dirigió  “Inmediaciones”, “Las almas de las Caracolas” y “Extrañas Simetrías” (obras coreográficas estrenadas en Colonia y Paris/2004-2006), y “Oikia” (obra de teatro físico estrenada en Buenos Aires/2009).
En Alemania se desempeñó como docente en el Proyecto  de Inclusión de la Subsecretaría de Cultura de la ciudad de Colonia “Danza en la Escuela” para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad (2004-06), y como coordinadora del entrenamiento físico de bailarines discapacitados para el grupo de danza teatro DIN A 13.  En Argentina, junto a la psicóloga Silvia Weitzman desarrolla el proyecto interdisciplinario “Entre Cuerpo y Palabra”, produciendo talleres de expresión para alumnos de escuelas medias.
Dirige el laboratorio "Poéticas del Espacio" y talleres de improvisación en diversas instituciones públicas y privadas de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén.
Es coordinadora del colectivo de Experimentación Escénica “ContraMarea”, actualmente becado por el Fondo Nacional de las Artes. 

 
 
Actor, director, autor, escenógrafo, docente teatral y arquitecto. En 1985 comienza formación con reconocidos maestro (Lisandro Selva, Willy Ianni). Desarrolla su tarea como actor en numerosas y destacadas obras teatrales, de variados estilos y recorre diferentes festivales nacionales e internacionales. Es distinguido con el Premio Federal en Artes Escénicas y la Mención Especial Federal, en Buenos Aires, año 2004, como Mejor Actor de Unipersonales 2008, con su obra El Cetro en Ciudad de Córdoba y Premio Mejor Autor Nacional Vivo – unipersonales- (Argentores, Bs As, 2009), entre otros. En cine, actúa en largometrajes (entre ellos, ‘’Implacable’’ de Diego Piantoni), cortometrajes y publicidades, con roles importantes.
Dirige obras infantiles (‘’Oiga Chamigo Aguará’’) y para adultos (‘’Ortóptero (operativo encendedor)’’, ‘’Karaoke’’). Se desempeña como diseñador escenógrafo y de vestuario con diversos elencos. Es autor de obras estrenadas, entre las que se encuentra ‘’Ortóptero (Operativo Encendedor)’’, ‘’El Cetro’’, ‘’ La Tenia Saginata" , el Regreso’’(en coautoría con W. Ianni) y otras que esperan ser llevadas a escena. En el 2008, la editorial Comunicarte publica su libro: ‘’Teatro en la Cárcel ’’
Como docente se desempeña en institutos con emergentes sociales especiales, en situación de exclusión y vulnerabilidad social, a través de Ministerio de Educación y Secretaría de Derechos Humanos y en la Tecnicatura Superior de Técnicas Teatrales de la provincia de Córdoba.  Realiza la curricula (vigente) de Educación Teatral para escuelas nocturnas con adolescentes y adultos de nivel primario, que dependen del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Argentina.